Luis Grau, asistente técnico saliente del Junior.
Luis Grau, asistente técnico saliente del Junior.
Foto
Archivo

Share:

Luis Grau no continúa como asistente técnico del Junior

El club tiburón no le renovó el contrato al entrenador barranquillero.

Luis Grau, quien venía desempeñándose como asistente técnico del equipo profesional de Junior, no seguirá trabajando en la institución al ser notificado de la no renovación de su contrato.

Grau había retornado al Junior en 2018 con la llegada de Julio Comesaña. Desde entonces fue asistente de Luis Fernando Suárez, Luis Amaranto Perea, Juan Cruz real, Hernán Darío Gómez y Arturo Reyes.

“No fue renovado mi contrato, lastimosamente. Tristes por esa repentina decisión, pero tranquilo por todas las cosas buenas que se hicieron en la institución”, dijo Grau en entrevista con el Vbar Caracol.

“Los que hemos estado en el fútbol sabemos que estas son cosas que determinaciones que se toman y hay que aceptarlas como tal”, agregó el entrenador barranquillero, que dirigió en propiedad del Junior, en el segundo semestre de 2007.

Grau desmintió que tenga problemas con Junior por 14 años de cotización que supuestamente no le aparecen.

“Yo no he pensado ni siquiera en pensionarme. Tenía que haberme pensionado a los 62 años, pero hace dos años estaba dando la vuelta olímpica, qué me iba a acordar de eso. Ahora pasaré por la entidad que corresponde a revisar si tengo todas mis semanas cotizadas de mi trabajo, pero no estoy pensando en eso. Pensionarse será buenísimo, pero para mí es más bueno trabajar y si me pensiono no trabajo más en Junior”, dijo Grau, quien como jugador salió campeón con el equipo tiburón en 1993 y 1995.

Aseguró que guarda la esperanza de volver algún día al Junior, así como lo hizo otras veces.

“Si han regresado técnicos 14, 10, 9 veces y nuestro entrenador (Arturo Reyes), que quedó campeón, también tuvo un retorno, uno siempre aspira a cosas. Yo soy un tipo de la institución, una persona que agradecerá toda la vida al Junior porque lo que hoy soy se lo debo a la institución y aspiro a regresar. Tengo 64 años, por lo menos esperaré hasta los 70 a ver si llego”.

 Finalizó diciendo que entre él y Junior nunca habrá ningún inconveniente. “Quiero y respeto a la institución, sé quiénes son sus dueños y cualquier problema que tengamos estoy seguro que lo vamos a resolver”.

Más sobre este tema: